Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Lunes, 26 de octubre de 2020
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
El saxofonista Kenny Garret cierra este jueves el ciclo Jazz & Black en el Teatro Circo Murcia
05|04|2016
Kenny Garret En esta edición han pasado por el ciclo músicos como Andrea Motis y Joan Chamorro, Betty Lavette y la Vargas Blues Band

Ciclo Jazz & Black

El saxofonista de jazz Kenny Garrett cierra el próximo jueves, 7 de abril, el Ciclo Jazz & Black con un concierto que promete mucha diversión y energía.
 
El concierto comenzará a las 21 horas y el precio de las entradas oscila entre los 12 y los 18 euros. Las localidades se pueden adquirir a través de la web del Teatro Circo Murcia (teatrocircomurcia.es), por teléfono (968 273 420), o en la taquilla, en horario de 11 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas.
 
El ciclo concluye después de haber acogido conciertos como los de Andrea Motis, trompeta y voz que sorprendió por su madurez interpretativa, la veterana cantante de soul Betty Lavette o la indomable guitarra de Javier Vargas.
 
Para su tercer lanzamiento con Mack Avenue Records, Pushing the World  Away, el saxofonista y compositor Kenny Garrett tuvo que llegar al núcleo del  disco, cambiando las prioridades en su agenda y sumergiéndose en la  esencia de la música.
 
"Siempre estoy escribiendo, así que la composición no supuso ningún  problema", dice Garrett, que es posiblemente el alto saxofonista más imitado en el jazz. "Pero estaba viajando mucho con mi banda, y no ensayaba nuevo material en la gira. Sin embargo, grabar un disco requiere de mucha preparación. Tuve que alejarme para conceptualizar la música, para poder recibir las bendiciones y el regalo de estas canciones" .
 
En Pushing the World Away, Garrett sigue madurando como compositor. Como el fallecido Mulgrew Miller, su íntimo amigo desde hace muchos años, dijo el año pasado, "Kenny siempre ha tenido un gran sonido desde el principio. Él tenía su propio sonido único, pero gracias a sus composiciones ese sonido se ha transformado en una voz aún más cautivadora y lírica".
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
TEATRO ROMEA
Teatro Circo
Teatro Bernal
EnClave Cultura
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00