Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Jueves, 19 de septiembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
La Plaza de Belluga acogerá un pregón coral y participativo con más de 170 intérpretes del Orfeón Fernández Caballero
22|08|2016
Presentación del evento Se trata de un espectáculo abierto y lleno de sorpresas que tendrá lugar el próximo viernes, 2 de septiembre, a las 21 horas

Un programa solemne y sorprendente

Los músicos, desde los 7 hasta los 80 años, ofrecerán un programa solemne y también sorprendente, que se ha concebido como un homenaje artístico a la ciudad, su historia y sus gentes.
 
El Orfeón Murciano Fernández Caballero será este año el encargado de ofrecer el pregón de la Feria de Murcia 2016, “un pregón histórico que conmemorará los 750 años del Concejo de Murcia y que será interpretado por una institución profundamente vinculada a nuestro municipio y que acaba de cumplir 83 años de actividad ininterrumpida”, informó el alcalde José Ballesta esta mañana, durante la presentación.
 
Más de 170 intérpretes, desde los 7 hasta los 80 años, participarán en este pregón coral e histórico que acogerá la Plaza de Belluga el próximo viernes, 2 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, con la interpretación de la Orquésta Sinfónica del propio Orfeón, así como las secciones infantil, juvenil y titular.
 
“El pasado año ya iniciamos la andadura de sacar el pregón del Salón de Plenos del Ayuntamiento y abrirlo a todo el pueblo de Murcia. El de este año va a ser un pregón participativo, ya que los asistentes tendrán también un lugar protagonista en esta noche en la que disfrutaremos de un programa solemne y también sorprendente, que se ha concebido como un homenaje artístico a la ciudad, su historia y sus gentes”, recalcó José Ballesta.
 
Por su parte, la presidenta del Orfeón, Inmaculada Leal, indicó que se trata de un pregón “hecho en Murcia y para Murcia”, creado por una institución artística histórica de la ciudad y una de las tres agrupaciones musicales más antiguas que existen en este momento en España.
 
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00