Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Miércoles, 13 de noviembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
La ciudad se prepara para disfrutar de seis días de música, fiesta y arte
02|05|2017
La inauguración de WAM Estrella de Levante permite a Murcia afianzar su posición de privilegio entre los eventos culturales del panorama internacional

Seis días de música, arte y fiesta

Para Rebeca Pérez, Concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo “el festival supone una extraordinaria oportunidad para Murcia. La decisión de elegir diversos lugares para las distintas actividades permitirá que la ciudad se convierta en un enorme escenario para la cultura, arte y ocio, abierto a todos los ciudadanos”. 

El Festival WAM Estrella de Levante sube hoy el telón y tiene por delante seis días de música, arte y fiesta que se dejarán sentir no sólo en la FICA; centro de las principales actuaciones, sino también por los barrios de la ciudad.
 
“Murcia está preparada y abierta para recibir a las miles de personas que atraídas por el festival podrán disfrutar de una ciudad acogedora, moderna y encantada de recibir a nuevos visitantes”, ha declarado Rebeca Pérez, Concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo, que ha participado hoy junto con la Consejera de Cultura y Portavocía en funciones, Noelia Arroyo, y José Manuel Piñero, en la presentación del evento.
 
Rebeca Pérez ha destacado en su intervención que este festival “potenciará la imagen de Murcia” porque, “si bien nuestro pasado es rico y valioso en cuanto a programaciones artística, nuestro presente es poderoso, pero estoy convencida de que aún lo es más nuestro futuro, e iniciativas como WAM Estrella de Levante refuerzan esas perspectivas”.
 
La celebración de WAM Estrella de Levante “supondrá un gran beneficio para la ciudad tanto por la ocupación hotelera como por los establecimientos de hostelería, además de por la indiscutible promoción que reporta la organización de este tipo de eventos”, agregó.
 
En su opinión, habrá una ventaja añadida, puesto que la decisión de elegir diversos lugares de la ciudad para las distintas actividades programadas permitirá que “Murcia se convierta en un enorme escenario para la cultura, arte y ocio, abierto a todos los ciudadanos”.
 
Durante 7 meses al año, Murcia organiza –o colabora en la organización-  de alrededor de una docena de festivales de música que abarcan distintos géneros, ritmos y públicos. Desde el Festival Internacional Murcia Tres Culturas, al de Orquestas Jóvenes, o el de Folclore en el Mediterráneo.
 
WAM ocupa a partir de ahora una dimensión distinta, con un programa musical de prestigio y nucleado en torno a las prácticas artísticas más dinámicas y vanguardistas, reservando un protagonismo singular a la diversidad musical y a las mujeres creadoras.
Más info:

http://www.wammurcia.es/

Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00