Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Miércoles, 13 de noviembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
El Gran árbol de Navidad de la Plaza Circular despide el año con un amplio programa de actividades
28|12|2017
El Gran árbol de Navidad de la Plaza Circular ofrecerá un amplio programa de actividades para despedir el año. Entre todas ellas destaca la Nochevieja infantil diseñada exclusivamente para los más pequeños

En la Nochevieja infantil se repartirán 2.000 envases con las uvas de la suerte

Así, a las 12 horas del próximo domingo 31 de diciembre podrán tomar las uvas con las Campanadas y disfrutar de un espectáculo del grupo de animación ‘Crazy Dreams'. En total se repartirán 2.000 docenas de uvas de la suerte.

 
Otro de los eventos más destacados de los próximos días es el concierto ‘Animal Christmas Sound', que tendrá lugar mañana a las 20.15 horas, y en el que distintos dj´s ofrecerán versiones de temas navideños.
 
Los talleres infantiles seguirán teniendo un protagonismo especial. Así, mañana jueves de 11.30 a 14 horas los más pequeños podrán coser un adorno infantil, montar y colorear un belén de Salzillo o hacer madalenas. Por la tarde, de 17 a 19.30 horas Ikea llevará a cabo un taller de posavasos navideños a los que se suma un taller de manualidades navideñas y de tartaletas de frutas. Además habrá un espectáculo de cuentacuentos de El Corte Inglés y uno de magia.
 
El viernes 29, en horario de mañana, los talleres estarán dedicados a la realización de adornos y manualidades navideñas y de madalenas, mientras que por la tarde será el turno de los posavasos navideños, el montaje del belén de Salzillo y las madalenas. También habrá un cuentacuentos bilingüe de Thader y, a las 20.12 horas, el concierto de ‘Ópera en Navidad'.
 
El sábado 30, de 11.30 a 14 horas, se sucederán los talleres de posavasos navideños, monta y colorea el Belén de Salzillo y haz tus propias madalenas. Por la tarde, de 17 a 19.30 horas, los pequeños podrán crear sus posavasos navideños, y hacer manualidades y madalenas, además de disfrutar de un cuentacuentos de El Corte Inglés y de un espectáculo de magia. A las 20.15 tendrá lugar el concierto de Gospel Christmas Show.
Más actividades

 El domingo 31, además de la Nochevieja infantil, las actividades que despedirán el año son un pintacaras y globoflexia de Ikea, ‘Monta y colorea tu Belén de Salzillo' y un taller de madalenas, de 11.30 a 14 horas.

 
Durante todos estos días se podrá seguir disfrutando de la pista de hielo ecológica de 11.30 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas, y de sus talleres de iniciación al patinaje y al hockey sobre hielo.
 
A todo ello hay que añadir los espectáculos audiovisuales que también son diarios, del 6 al 21 de diciembre, a las 20.00 horas, y del 22 de diciembre al 6 de enero habrá dos pases: a las 20.00 y a las 21.30 horas.
 
También hay un Punto Solidario de Paje Real en el que todos los niños que lo deseen pueden donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio recibiendo a cambio de doblones de chocolate.
Archivos de descarga
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00