Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Jueves, 04 de junio de 2020
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Murcia aplaza sus Fiestas de Primavera
30|03|2020
Las Fiestas de Primavera se celebrarán cuando las autoridades sanitarias lo recomienden y las circunstancias sean las óptimas

"Ejemplo de altura y responsabilidad"

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández, y el secretario de la Agrupación Sardinera, Francisco Javier Valverde, informaron sobre las últimas medidas adoptadas en relación con las Fiestas de Primavera, cuya celebración ha sido aplazada.

“Los representantes de dos de las fiestas más populares de Murcia, como son el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina, están dando un ejemplo de altura y responsabilidad al acordar, junto con el Ayuntamiento, esta decisión”, destacó José Ballesta, quien señaló que “Murcia celebrará sus Fiestas de Primavera de Murcia cuando las autoridades sanitarias lo recomienden”.

Al posponer las Fiestas de Primavera, que se celebrarán cuando las circunstancias sean las idóneas y las autoridades sanitarias lo aconsejen, quedan pospuestos dos de los festejos que mayor seguimiento y asistencia presentan entre los murcianos, como son el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina.

En este contexto, quedan aplazados todos los eventos englobados en las Fiestas de Primavera –el desfile infantil del Bando, los desfiles organizados por la Agrupación Sardinera, la Batalla de las Flores, etc. –, además del Festival Internacional de Tunas.

“Nada va a parar la vitalidad, la energía y la fuerza que tenemos los murcianos. Saldremos adelante, todos juntos, como hemos hecho siempre”, añadió el alcalde de Murcia.

Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
TEATRO ROMEA
Teatro Circo
Teatro Bernal
EnClave Cultura
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00