Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Martes, 22 de octubre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
La moda se estrena en el CreaMurcia con una noche marcada por los desfiles de jóvenes diseñadores murcianos
26|09|2017
El Centro Municipal Santiago y Zaraiche acoge el jueves por la noche la exposición de las 17 prendas y complementos elegidos y será el lugar donde se anuncie el vencedor Hasta el 11 de octubre se pueden conocer los diseños presentados para esta disciplina

Certamen CreaMurcia

La Concejalía de Juventud, dentro de su apuesta por la moda como una de las disciplinas a desarrollar en el Certamen CreaMurcia, ha incluido el Diseño dentro del calendario de esta prestigiosa cita que durante tantos años viene acogiendo a otras especialidades.  
 
Esta primera edición ha contado con numerosos trabajos, tanto de diseño de prendas como de complementos, entre los cuáles han sido seleccionados trece finalistas que el próximo día 28 competirán por ser los ganadores. Una cita que, además, será la primera ocasión en que sean exhibidos en exposición en el Centro Municipal Santiago y Zaraiche. La noche contará con numerosas sorpresas y un pequeño ágape para todos los asistentes. Esta exposición permanecerá en el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche hasta el 11 de octubre.
 
El acto comenzará a las 21 h y la entrada es gratuita, pudiendo disfrutar durante toda la noche de las últimas tendencias. Es por ello que se llevará a cabo un desfile de moda en la que cada uno de los participantes mostrará su trabajo, a lo que se sumarán la muestra de Jesús No y Ana Peyres como firmas consagradas.
PROGRAMA

En esta primera ocasión se han seleccionado para la exposición 17 piezas entre prendas de vestir y complementos de moda. La programación se desarrollará de la siguiente manera:

 
20.30h: Cata de vermut, Dj en directo
21.00h: Desfile conjunto participantes CreaMurcia en la categoría de prendas: Pedro Lobo, Funny Swing, Bonica in Love, Pilar Llamas y Julia Martínez
21.30h: Desfiles Jesus No y Ana Peyres
22.00h: Inauguración exposición, visita y comunicación del fallo del jurado
 
El jurado estará presidido por la concejala de juventud, Rebeca Pérez, asistida por los técnicos Javier Mármol, Virginia Pilar Pagán, María Luisa Reñe y Juan Albaladejo como secretario. Los premios, por su parte, serán de 1.500 euros para el primer clasificado en prendas de vestir y otros 1.500 euros para complementos. Además se entregarán dos accésit de 500€ cada uno. 
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00