Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad Normal
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Martes, 22 de octubre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Hoy termina el plazo para solicitar plaza en las Escuelas de Verano
07|06|2013
Presentación de las Escuelas de Verano La Concejalía de Cultura, en colaboración con la de Bienestar Social, oferta 1.250 plazas para las Escuelas de Verano de julio

23 Escuelas de Verano

Siguiendo la dinámica de trabajo en materia de oferta educativa de ocio y tiempo libre, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Cultura, que dirige Rafael Gómez, presenta una nueva edición de las Escuelas de Verano para el mes de julio. 
 
En total se realizarán 23  Escuelas de  Verano, dependientes de la concejalía Cultura, pero cinco de ellas (El Carmen,  Sangonera la Seca, El Esparragal Zarandona y San Pió X) se organizan conjuntamente con  la concejalía de Bienestar Social y Sanidad.
 
Contamos, un año más, con la cooperación de las Concejalías de Educación (utilización de colegios públicos) y Deportes (utilización de las piscinas y pabellones polideportivos). Además, un grupo de Juntas Municipales y Juntas de Distrito que colaboran aportando recursos económicos, sobre todo en la gestión de autobuses y excursiones.
Año Internacional en la Cooperación en la Esfera del Agua
En la edición de este año, las Escuelas de Verano del Ayuntamiento de Murcia se proponen celebrar  El Año Internacional en la Cooperación en la Esfera del Agua, organizando para todos los niños/as asistentes a las escuelas una serie  de talleres y actividades relacionadas con esta materia.
      
Se  ofertan 1.250 plazas de las cuales 335 responden a un planteamiento de trabajo conjunto con la concejalía de Bienestar Social y Sanidad. Los  niños y niñas nacidos  entre el año 2001 a 2006, ambos inclusive,  podrán disfrutar de estas actividades (las excepciones a los años indicados, podrán verse reflejadas en los folletos informativos). Las fechas de realización de las Escuelas son del 1 al 12 de Julio y el horario  de las actividades es de 10 a 13 horas con carácter general.
Archivos de descarga
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00