El lunes 7 de julio finaliza el periodo de cobro voluntario del IBI 2014

La Agencia Municipal Tributaria del Ayuntamiento de Murcia informa que el próximo lunes 7 de julio finaliza el periodo de cobro voluntaria del Impuesto de Bienes Inmuebles Urbanos de 2014.

Si aún no ha recibido su carta de pago, o la ha extraviado, puede obtenerla a través de la opción de “descarga de recibos” en www.murcia.es/AMT/  o bien llamando al teléfono  968 355 002.

La Agencia Municipal Tributaria del Ayuntamiento de Murcia ofrece a los ciudadanos la posibilidad de solicitar la domiciliación de su recibo de IBI para el próximo año y beneficiarse del pago en 4 plazos, realizándose los cargos en mayo, julio, octubre y diciembre. Tienen todo este año para efectuar dicha solicitud.

Asimismo, hasta el 1 de diciembre de 2014, pueden acogerse al Plan Personalizado de Pago “hasta en 12 meses SIN intereses”, que les permitirá pagar los recibos anuales de sus principales tributos (Vehículos, IBI, IAE y Vados) en los plazos que elijan (mensual, bimestral, trimestral o anual), surtiendo efectos a partir del 1 de enero de 2015.

 

AMT – 02.07.2014

La agencia

Trámites

Información

+

AGENCIA MUNICIPAL TRIBUTARIA

  • 968 35 50 02
  • aytomurcia@canaltributos.com
Top