Ver el Tiempo en Murcia

  • Inicio
  • Informació	n
  • Mapa Web
  • contacto
  • Accesibilidad Blanco/Negro
  • Accesibilidad Negro/Blanco
  • Texto Mayor
  • Sin CSS
Inicio > Medio Ambiente > Div. y Part. Ciudadana > Punto de información

banner

Actividades de Sensibilización e Información Ambiental a la población.

Puntos de Información en espacios naturales del municipio de Murcia

punto de informacion

punto de informacion

punto de informacion

punto de informacion Contraparada

Punto de Información del Majal Blanco.

La iniciativa de disponer de un lugar desde donde atender a las personas que visitan el Majal Blanco supuso un paso más en las medidas que se llevan a cabo para realizar una gestión del Uso Público eficaz del Parque Forestal Municipal.

El Punto de Información del Majal Blanco es una acción incluida dentro del Programa de Sensibilización e Información Ambiental que la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Huerta del Ayuntamiento de Murcia desarrolla en el municipio. Se encuentra situado el la Plaza de las Moreras (Urbanización Torreguil) y está abierto al público los sábados, domingos y festivos de 9,30 a 14,00 horas (junio, julio y agosto cerrado). En él puedes encontrar información necesaria para conocer los valores naturales y culturales del entorno, las infraestructuras existentes y las normas de comportamiento necesarias para su conservación.

 

Croquis de acceso

Punto de Información en Contraparada.

El Punto de Información de la Contraparada se situa en el área recreativa del Soto de las Eneas, junto a la potabilizadora de Murcia, en Javalí viejo.

Aquí encontrarás información sobre los valores ambientales, culturales y etnográficos de este singular entorno vinculado al origen de la Huerta de Murcia y el río Segura.

El Punto de Información está abierto al público los sábados, domingos y festivos de 9,30 a 14,00 horas (junio, julio y agosto cerrado).

 

 

Estrategia Local de Lucha contra el Cambio Climático

Actuaciones para cumplir los objetivos del protocolo de Kioto