Policia Local de Murcia Inicio de la p�gina de la Policia Local

Portlets anidados Portlets anidados

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Dos hombres detenidos en sendos casos de violencia de género.

En las últimas horas se han llevado a cabo dos intervenciones relacionadas con violencia de género, con detención de los dos presuntos agresores:

En torno a las 16:25 h de ayer, en el domicilio que comparten en la barriada de Buenos Aires, de Murcia, un hombre de 27 años de edad agredió a su pareja sentimental propinándole puñetazos y patadas por diferentes partes del cuerpo. La víctima pudo salir de la casa y pedir ayuda a un vecino para que solicitara presencia policial. Efectivos el GESC y del EPAF acudieron, auxiliando a la mujer y deteniendo al presunto agresor. No fue precisa asistencia sanitaria urgente.

La segunda agresión se produjo hacia las 00:40 h de hoy, en el interior de un local de ocio de la pedanía de Torreagüera; un varón, de 26 años, había golpeado en la cara y cabeza a su novia, provocándole diversas lesiones no graves. Efectivos de la Comisaría Local de Alquerías y del Grupo de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención del presunto agresor tras recabar información de testigos de lo sucedido, puesto que la víctima no quería denunciar a su pareja.

En ambos casos los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para instruir las oportunas diligencias.