Murcia

Visor de contenido web Visor de contenido web

Instagram del Ayuntamiento de Murcia
Youtube del Ayuntamiento de Murcia
X (Twitter) del Ayuntamiento de Murcia
Facebook del Ayuntamiento de Murcia
TuMurcia
Novedades

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Premios de ENERAgen. Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía

Desde ALEM, Agencia Local de la Energía y Cambio Climático del Ayuntamiento de Murcia, hacemos extensiva la invitación a participar a los premios de ENERAgen, Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía.

Se premiarán las mejores iniciativas en pro de la transición energética en cinco categorías: energías renovables, eficiencia energética, movilidad sostenible, sensibilización y difusión, y comunidades energéticas.

Desde hoy, y hasta el 14 de abril, podrán presentarse candidaturas a la 14ª edición de los Premios Nacionales de Energía, organizados conjuntamente por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, EnerAgen y el Ente Vasco de la Energía y que cuentan con el patrocinio de Red Eléctrica de España.

EnerAgen, integrada por agencias y organismos públicos con competencias en la ejecución de las políticas y la gestión energéticas, convoca desde 2008 estos premios como una actividad encaminada a reconocer los mejores proyectos e iniciativas en pro de la transición energética que se hayan desarrollado a nivel estatal, en esta ocasión a lo largo del año 2022.

En esta edición hay 5 categorías, una más que el año anterior ya que se convocan individualmente las categorías de eficiencia energética y movilidad sostenible. Se mantiene en esta edición la categoría específica de comunidades energéticas, convocada por primera vez en la edición anterior, debido a la buena acogida y la excelente calidad de las propuestas recibidas.

Serán, por tanto, cinco las categorías premiadas en esta 14ª edición: energías renovables, eficiencia energética, movilidad sostenible, sensibilización y Difusión, y Comunidades Energéticas.

Mas informacion en energiamurcia.es